Javier Vizuete Gallango
as empresas y entidades docentes tienen que aspirar a la excelencia y trabajar para conseguirla, se lo deben a sus clientes, sus accionistas en última instancia. Y para conseguir dicha excelencia es imprescindible, hoy más que nunca, la incorporación de acciones de mejora constantes a la estrategia, a las operaciones y los procesos de la organización. Se trata de dar respuesta a lo que los ciudadanos esperan de este tipo de empresas.
En Formalviz estamos trabajando en esta dirección. Somos conscientes de que nuestra actividad docente afecta significativamente a las personas, a su calidad de vida y a su futuro. Desde el punto de vista de la estrategia empresarial, para Formalviz son básicos los valores y criterios de gestión relacionados con la eficacia operativa, la eficiencia económica y la responsabilidad social. Nuestra visión es convertir a Formalviz en una empresa de referencia en materia de formación, tanto en el ámbito público y privado.
ormalviz S.L llleva desde 2006 prestando servicios de formación a particulares, entidades y organismos públicos y privados (asociaciones, fundaciones, sindicatos…).
La misión de Formalviz es desarrollar una actividad en todas las áreas relativas a la formación destacando sobre todas ellas la sanitaria, prestando un servicio de calidad al cliente con la máxima eficiencia de todos sus empleados y actuando con criterios en la gestión que permitan su desarrollo.